tag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post7814039060070281929..comments2023-04-17T15:58:14.242+02:00Comments on El Arte del Marketing: ¿Qué tiene más rentabilidad, una campaña de marketing directo a través de correo electrónico o correo postal?Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post-75848106664600390482007-11-16T00:42:00.000+01:002007-11-16T00:42:00.000+01:00Yo creo que el correo electrónico y el postal son ...Yo creo que el correo electrónico y el postal son dos acciones compatibles y complementarias que estarán indicadas según el target de cada campaña, su difusión, su presupuesto y el objetivo y contenido de la acción a desarrollar. Si bien el e-mailing nos aporta rapidez, ahorro de costes, alcance masivo, personalización y posibilidad de contestación directa a bases de datos para tabular. Aun así, Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post-28677436596861802962007-09-05T14:59:00.000+02:002007-09-05T14:59:00.000+02:00Depende de varios factores, target, creatividad, m...Depende de varios factores, target, creatividad, momento del impacto y sobre todo incentivo. En general se obtiene más redención vía off line aunque esta tendencia se está invirtiendo según aumenta el acceso de la población a la nuevas tecnologías.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post-35699714955779565672007-09-04T11:39:00.000+02:002007-09-04T11:39:00.000+02:00Opino que es más rentable y eficaz a través de cor...Opino que es más rentable y eficaz a través de correo electrónico, dado el gran número de personas que disponen hoy en día de este medio de comunicación y lo económico que resulta. <BR/>Sin embargo, de esta forma no se podría llegar a un gran número de potenciales clientes que no tienen acceso a internet.... Así que supongo que habría que combinar ambas técnicas.<BR/>SaludosAliciahttps://www.blogger.com/profile/06059182180899043205noreply@blogger.com