tag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post8646931468638218122..comments2023-04-17T15:58:14.242+02:00Comments on El Arte del Marketing: Merchandising y PLVUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post-24503265975110880742007-12-20T17:01:00.000+01:002007-12-20T17:01:00.000+01:00En Tenerife se ven muchísimos PLV en los centros c...En Tenerife se ven muchísimos PLV en los centros comerciales. A mi no me gustan. Me parecen un estorbo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post-51603596520031116432007-11-16T12:43:00.000+01:002007-11-16T12:43:00.000+01:00EL mejor stopper que he visto ha sido este año en ...EL mejor stopper que he visto ha sido este año en la quinta avenida de Nueva York para una firma de moda. En la entrada a la tienda y permanentemente aparecían dos modelos Él sólo en vaqueros y ella algo más tapada. Super efectivo. Lo hacen tambíén en su tienda de Londres.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3826588507433203605.post-29072875412615407732007-11-16T00:59:00.000+01:002007-11-16T00:59:00.000+01:00Estos elementos de vida caduca pueden inclinar a l...Estos elementos de vida caduca pueden inclinar a la compra impulsiva, crear necesidad e incluso fidelizar a los clientes, todo depende en gran medida de su creatividad enfocada al objetivo concreto de cada empresa, campaña, producto y/o acción que las genera.Anonymousnoreply@blogger.com