Markarte desarrolló, para esta campaña, una creatividad basada en una situación de alto riesgo utilizando la imagen de un tiburón blanco.
¿Qué te pareció la campaña?
¿La has visto en algún medio?
¿En cuál?
Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso:
Yo lo he visto en la prensa Nacional y me ha parecido bastante bueno y acertado
ResponderEliminarAunque a primera vista parece algo agresiva, creo que consigue la finalidad que persigue, los clientes necesitamos imágenes impactantes para deternernos en una publicidad. Yo lo vi en El Corte Inglés y me llamó la atención.
ResponderEliminarNo tengo ni idea de Contabilidad, tampoco de publicidad, pero la foto del tiburón blanco acercándose a una mano de forma tan real y escalofriante me pareció estupenda.
ResponderEliminarSimplemente es-pectacular
ResponderEliminarla creatividad me parece buena porque es impactante y visualmente atractiva, aunque creo que es dificil asociarlo a software. Es lo típico que te dicen, ¿has visto tal anuncio? y dices sí pero no recuerdo qué vendían.
ResponderEliminarYo lo he visto y me parece un poco naif. Al estilo de como se hacía publicidad (algunos) hace unos años. La foto desde luego es impactante, pero la imagen que te queda de la empresa que vende el producto es poco seria, no se habría que ver la retabilidad que tuvo para la venta y para el branding (para mi lo más importante) ;)
ResponderEliminar