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jueves, 17 de enero de 2008

Campañas de marketing a través de Etiquetas Electrónicas

Electrónicas ESL (Electronics Shel Labels) son etiquetas de precios equipadas con capacidades inalámbricas que simultáneamente trasmiten precios e información de promociones a través de todo el comercio o supermercado.

Los sistemas de etiquetas electrónicas (ESL) aportan flexibilidad en la fijación de los precios en tienda, respaldan la óptima atención al cliente, y ayudan al ahorro de costes mediante estrategias dinámicas dentro del establecimiento

Ventajas
  1. Precio exacto. Sus productos mostrarán en todo momento su precio exacto de venta al público, incluyendo los descuentos o promociones eventuales que desee lanzar.

  2. Promociones más efectivas. Los descuentos y las ofertas para clientes fidelizados son mucho más dinámicas: ¡tan sencillo como modificar los precios ahora mismo!

  3. Tecnología de vanguardia. La tecnología de rayos infrarrojos se ha demostrado como válida tanto ahora como en el futuro. Además, es verdaderamente inocua y puede ser usada en cualquier parte.

  4. Estrategia comercial dinámica. No sólo se librará de los errores típicos del factor humano, sino que además podrá combinar técnicas avanzadas para la gestión del stock o de los precios según demanda.

¿Te parece una buena campaña, poder modificar precios instantáneamente?

2 comentarios:

Flor dijo...

¡A mi estas etiquetas me parece la bomba!

Lalo dijo...

¿Pero no son caras esas etiquetas?