Si te ofrecen poner publicidad de tu empresa en un totem dinámico, ¿te interesaría?
Por ejemplo. Imagina que Markarte tiene un totem dinámico en la entrada de una ferretería de unos 1.200 m2 de superficie. Tú tienes una empresa de tarimas. ¿Te gustaría que en ese totem dinámico, que está en la entrada de la gran supercifie, se muestre una presentación de tu empresa o un video donde se monta la tarima?
Qué te parece si a lo largo de la mañana decides hacer una promoción puntual, de dos horas de duración, de Ecosistemas Originales para quitarte stocks y lo anuncias en el totem dinámico de la entrada de la ferretería, para que todo el mundo lo sepa, nada más entrar.
Importante ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por aparecer en el totem dinámico?
El futuro de la publicidad pasa por personalizar aún más los mensajes y dirigirlos directamente al nicho de mercado objetivo, maximizando los esfuerzos comunicativos y rentabilizando la inversión.
La publicidad en los totems dinámicos cumple con el objetivo marcado, ya que comunica al nicho de mercado potencial y segmentado, un mensaje directo a bajo coste. Además, es un mensaje audiovisual, muy impactante que se visualiza en el propio sitio de la compra.
Otra de las ventajas de los totems dinámicos es su conexión a internet, por lo que se puede gestionar su parrilla publicitaria a distancia y se puede modificar en cualquier momento, dando agilidad y versatilidad a las campañas publicitarias o promocionales.
1 comentario:
Me parece muy interesante. La tendencia es realizar únicamente campañas medibles y rentables. Este es un elemento que permite realiar un piloto y comprobarlo. Además impacta únicamente al target seleccionado.
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