El Interactive Advertising Bureau (IAB) y PwC Estados Unidos han presentado un nuevo informe que demuestra el inclemento de ventas de publicidad online en Norteamérica durante la primera mitad del año pasado. 12,1 mil millones de dólares es la cifra récord facilitada que supone un incremento del 11,3% respecto al mismo período del año anterior.
Los anuncios display que incluyen banners, vídeo digital y esponsorización suman 4,4% mil millones de dólares, un incremento del 16% frente a los resultados obtenidos en la primera mitad de 2009. El vídeo digital es el soporte que experimenta el mayor crecimiento, un 31% más que el año anterior. Pero, el gran superventas del mercado publicitario online, sigue siendo la búsquedas patrocinada que acaparan el 47% de la cifra global con unos beneficios de 5,7 mil millones de dólares y que supone un crecimiento del 11,6% con respecto a los resultados del mismo período del año anterior.
Jonás Vilbazo, director de marketing de Markarte, comenta que esta tendencia también se siente en España, aunque este crecimiento es mucho más lento, ya que los clientes todavía tienen demasiada desconfianza y desconocimiento del mundo online.
En Markarte, estamos teniendo una maravillosa acogida de nuestro servicio de Comunicación online, que consite en la redacción y distribución online de una nota de prensa redactada con términos periodísticos y donde se incluyen las palabras claves del cliente.
El objetivo es incrementar la presencia en internet, divulgar noticias que generen prestigio y ser así encontrado en las primeras páginas de los diferentes buscadores.
Puedes consultarnos sin compromiso:
tel.: 913 764 153
mov.: 615 691 653
jonas@markarte.net
http://www.markarte.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario