Ahora también pensando en la venta multicanal
El pasado mes de julio se presentó en Madrid la segunda edición del “Libro Blanco de Comercio Electrónico” de la mano de Borja Adsuara, director general de red.es; Carmen Cárdeno Pardo, directora general de Comercio Interior; Luis Zimmermann, director general de adigital; Gema Campillos, subdirectora general de Servicios de la Sociedad de la Información y Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).
En esta nueva edición, se presenta un apartado dedicada la venta multicanal, teniendo en cuenta aquellos negocios que ya están establecidos físicamente y necesitan abrir sus medios utilizando el canal online como herramiento de futuro e innovación.
El libro se ha dividido en ocho bloques, e incluye varios capítulos relacionados con el desarrollo completo de una tienda de comercio electrónico, como marketing, medios de pago, logística y distribución de pedidos, aspectos legales, seguridad del consumidor y medición de resultados.
Para descargarte esta versión pulsa aquí Libro Blanco del Comercio Electrónico
Si quieres seguir en contacto con nosotros:
Hazte
Fan de: Markarte Madrid
Suscribete
en nuestros blogs temáticos:
Síguenos
en Twitter: @Markarte_net
No hay comentarios:
Publicar un comentario