Comparte esta página:

lunes, 14 de enero de 2013

¿Tienes el presupuesto de marketing online para 2013?

¡Define ya tus objetivos en un plan anual, AHORA es el momento!

Estás en el mes crítico para definir tus metas, tus objetivos, tus ambiciones para este año que comienza y sabes que internet será una pieza clave en tu plan anual. Estamos en enero, justo el mes para desarrollar un plan en la red que satisfaga tus necesidades y que te proporcione una guía que seguir durante el año que comienza. Desde Markarte, podemos ayudarte a realizar ese plan y, si lo deseas, también a ejecutarlo.

El plan anual online se realizará siguiendo un orden lógico, según tus necesidades, adaptado a tu sector y contando con tus recursos.

Siempre hay que hacer un seguimiento y comprobar mediante determinados hitos cómo se están sucediendo las cosas en la Red respecto a los objetivos marcados. Así podremos asegurarnos que todo va viento en popa o modificar algunas acciones para intentar conseguirlo.

Las diferentes tácticas a utilizar en internet marcarán el calendario comercial online, donde se incluirán acciones de marca, de fidelización, promocionales y de publicidad, se definirá la comunicación a trasladar a los clientes y el modo de contactar con nuestro target objetivo.

Te informaremos puntualmente de cada acción realizada y los resultados conseguidos a través de reportes. Eso sí, estaremos cerca de ti para todo lo que podamos ayudarte, sugerirte o complementar en pro del beneficio de tu negocio.

Sabemos que tú buscas resultados para tu negocio.
  • Conocer en profundidad tu negocio para tomar decisiones eficaces
  • Aumentar  el tráfico y visibilidad de tu marca
  • Incrementar las ventas, haciendo que tu negocio sea más rentable
  • Relacionarte de forma efectiva con tus clientes.
  • Convertir el target que te visita en ventas reales
Desarrollaremos un plan de marketing online completo, (ver aquí) integral y exclusivo para ti, utilizando todas las acciones que te beneficien en Internet, detallando paso a paso y acordando contigo cualquier táctica o herramienta a utilizar.

Nuestra experiencia online y nuestra profesionalidad estarán día a día a tu servicio. Te ofrecemos confianza y te aportamos eficacia.

¡Si cuentas con nosotros, no te arrepentirás!

Puedes pedir PRESUPUESTO SIN COMPROMISO en:
jonas@markarte.net
pesteban@markarte.net
913651915 / 615691653 / 983822086
www.markarte.net
Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vеry gоod post. I dеfinitely apρreciatе thіs sitе.
Cοntinue the good work!

Alsο vіsit my page; pure leverage back office