Comparte esta página:

jueves, 9 de agosto de 2007

¿Qué opinas de la campaña del tiburón de Sage SP?

Sage SP lanzó, el pasado mes de marzo, una campaña de publicidad con el fin de promocionar SP ContaPlus adaptado a las Nuevas Normas Internaciones de Contabilidad (NIC/NIIF).

Markarte desarrolló, para esta campaña, una creatividad basada en una situación de alto riesgo utilizando la imagen de un tiburón blanco.

¿Qué te pareció la campaña?
¿La has visto en algún medio?
¿En cuál?

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso:
tel.: 913 764 153 / 615 691 653
markarte@markarte.net
http://www.markarte.net/

6 comentarios:

Enrique dijo...

Yo lo he visto en la prensa Nacional y me ha parecido bastante bueno y acertado

Anónimo dijo...

Aunque a primera vista parece algo agresiva, creo que consigue la finalidad que persigue, los clientes necesitamos imágenes impactantes para deternernos en una publicidad. Yo lo vi en El Corte Inglés y me llamó la atención.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de Contabilidad, tampoco de publicidad, pero la foto del tiburón blanco acercándose a una mano de forma tan real y escalofriante me pareció estupenda.

Anónimo dijo...

Simplemente es-pectacular

Jaime Gutiérrez dijo...

la creatividad me parece buena porque es impactante y visualmente atractiva, aunque creo que es dificil asociarlo a software. Es lo típico que te dicen, ¿has visto tal anuncio? y dices sí pero no recuerdo qué vendían.

Anónimo dijo...

Yo lo he visto y me parece un poco naif. Al estilo de como se hacía publicidad (algunos) hace unos años. La foto desde luego es impactante, pero la imagen que te queda de la empresa que vende el producto es poco seria, no se habría que ver la retabilidad que tuvo para la venta y para el branding (para mi lo más importante) ;)