Comparte esta página:

martes, 29 de enero de 2013

MARKARTE colabora con AEMME en la
II Jornada para Emprendedores, Empleo y Franquicia


Día de la Jornada: 30 de enero 2013 en Madrid
Lugar: Cesma Business School
Calle de la Bausá, 23
28033 Madrid
Horario: 9,30 a 14,30 h. 





AEMME
desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.
         
Barbadillo Asociados
Mundofranquicia Consulting
     
La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.

Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.
AEMME y Barbadillo Asociados vuelven a unirse para presentar la II Jornada bajo el titulo
Emprendedores, Empleo y Franquicia.

En esta ocasión y por la buena relación que AEMME mantiene con sus colaboradores, se realizará la Jornada en la Sede de CESMA Business School, Escuela de Negocios consolidada y de referencia, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa.
Patrocinada por el Banco Sabadell, Entidad volcada en este sector de la Franquicia, así como en el apoyo que realiza a las Microempresas en España. AEMME mantiene un acuerdo de colaboración que permite condiciones preferentes PARA TODOS LOS ASOCIADOS.

Con el fin de posibilitar, desde LA FRANQUICIA, la creación de actividad económica, riqueza, Empresas - Microempresas - y Empleo - Autoempleo -, así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo, es el enfoque que en esta ocasión ponen a disposición de todo el colectivo.

Ver programa aquí: PROGRAMA

Markarte, como coordinadora de Marketing y Comunicación de AEMME, ha querido participar aportando su visión de cómo las Franquicias pueden rentabilizar su presencia en las Redes Sociales. Este concepto, aún hoy poco extendido, tiene una gran repercusión en este sector empresarial. Siendo la imagen de marca el valor más apreciado por los consumidores y posibles franquiciadores, los medios sociales son las vías de comunicación hacia donde deben dirigirse las marcas y empezar a generar relaciones en estos medios.

Pilar Esteban, directora general de Markarte, agencia de marketing y comunicación, pone a disposición de todos los emprendedores y empresarios de Franquicias, su experiencia y apoyo para entrar con buen pie en el Social Media actual.



Hazte Fan de: Markarte Madrid
Suscribete en nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion

Síguenos en Twitter: @Markarte_net
Contacta con nosotros en: 913651915 / 615691653

www.markarte.net

No hay comentarios: