Aún así, ningún sector empresarial puede permitirse la licencia de no avanzar en su estrategia de negocios y ello implica adentrarse en la utilización de las nuevas tecnologías para llegar también así a sus clientes.
De ahí la necesidad de incorporar a sus planes anuales las nuevas herramientas y tácticas que el marketing online ofrece a las empresas actualmente.
Los resultados de una encuesta recientemente publicada por Luxury Interactive revelan que el 85% de las principales empresas que operan en el sector lujo a nivel mundial incrementarán su inversión en marketing online y social media.
Sin duda, estos datos representan un claro ejemplo del cambio en las estrategias que muchas de las organizaciones y enseñas del ámbito del lujo están desarrollando. Conscientes de que la gran batalla comercial ya se está desarrollando en Internet, las empresas han tomado consciencia de que el incremento de la notoriedad en el entorno online es absolutamente fundamental y una condición indispensable para la supervivencia empresarial.
Incrementar el volumen de negocio es el principal objetivo de las marcas de lujo pero este reto debe ser asumido de forma paralela a la generación de estrategias inteligentes, coherentes y eficaces de responsabilidad social corporativa afrontando, a la vez, otro desafío estratégico: cómo transmitir al consumidor final de una forma óptima la experiencia de lujo vía online.
Existen diferentes canales en la Red que combinados de la forma adecuada permiten llegar al consumidor con mayores garantías de éxito y de ello depende la fidelización de clientes en estos momentos.
Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario