Comparte esta página:

lunes, 23 de marzo de 2015

¿Por qué no lo metemos en una lata?

Uno de los elementos de merchandising con el que tenemos más éxito es el enlatado publicitario. Tomando la idea de las latas de conserva y su cierre hermético, hemos conseguido enviar  tanto elementos de merchandising (camisetas, usb, plantas, bebidas, pelotas, caramelos, bombones, piruletas, lapiceros…)como información en papel (folletos, cartas, informes, invitaciones…) que es recibida por los destinatarios con una gran curiosidad. Este elemento está valorado por los clientes como idea ingeniosa y que además les resulta práctico, ya que puede utilizarse posteriormente como hucha, porta-lapiceros, bote galletas… y siempre conserva la imagen de recuerdo de la empresa que te lo envía. Hasta puede contener información de contacto siempre visible para cualquier necesidad de nuestro cliente.

Elemento original donde los haya, práctico como pocos, impactante como casi ningún otro. Seguro que conseguirás el objetivo que buscas en el cliente destinatario.

Personaliza una lata de conserva, decide cómo quieres el cierre y su posterior utilización y te orientaremos sobre el mejor modelo. También puedes elegir alguno de nuestros elementos de marketing directo para introducir en su interior antes del cierre hermético, o enviarnos tú el que ya tengas. Si necesitas la elaboración, diseño e impresión de un documento, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

También podemos ofrecerte otro tipo de enlatado no hermético y de cualquier tamaño que necesites y personalizarlo cómo creas más conveniente. Solicita información y te ofreceremos diferentes posibilidades.

Los regalos de empresas no siempre acaban siendo acertados y conseguir el efecto que buscamos en el destinatario puede ser complicado. Si cuentas con el apoyo de una empresa que te ofrezca soluciones personalizadas y te sugiera elementos para tus campañas, el éxito estará más cerca de tu objetivo, ¿no crees?

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado.
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!
Puedes consultarnos sin compromiso en:
Tel.: 615 691 653
info@originalesregalos.es 


No hay comentarios: