Comparte esta página:

jueves, 9 de agosto de 2007

www.mundoceania.com, la web de buceo y cómo tener un negocio on-line

Hay negocios, empresas, profesionales autónomos que tienen un gran aliado en la red.
Markarte desarrolló la web de Oceania como estrategia de captación de clientes y hoy es su mayor fuente de ventas y de fidelización, consiguiendo casi el 95% de sus clientes a través de la propia página.

¿Crees en la necesidad de tener una página web para tu negocio?¿Con qué fin prioritario? crear marca, captación de clientes, fidelización, informativa, presencial, de gestión...

3 comentarios:

Markarte dijo...

Soy buceador desde hace muchos años y, desde entonces, un ávido devorador de información relacionada con esta apasionante actividad. Indudablemente la fuente inagotable de donde más he bebido es internet, con cientos de paginas relacionadas, en todos los idiomas. Pero he de decir en honor a la verdad que la web de Oceania (www.mundoceania.com), la mejor Escuela de Buceo en Madrid, es de lejos la más completa y atractiva del océano de los 0s y 1s. ¡Enhorabuena!
Salmoncho

Antonio dijo...

Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Lo de la necesidad es obvio, en cuanto al finalidad, pues según el negocio, su objetivo y sus posibilidades de inversión. Yo tengo una agencia de viajes y para mí es primordial tener una buena página, bien posicionada, y ágil y fácil de actualizar aunque me gaste lo que me gaste. Creo que a nivel presencial e informativo hoy es día es imprescindible para todas las empresas.

Borja dijo...

Me parece básico e imprescindible para cualquier tipo de negocio.