Comparte esta página:

lunes, 11 de febrero de 2013

Proyecto AEMME-CASAMERICA, uniendo empresas españolas e iberoamericanas


Impulso Latino: “Las Microempresas hacemos América”
AEMME-CASAMERICAEl día 20 de febrero de 2013, se celebrará la I Edición de la Jornada “Las Microempresas hacemos América”, organizada por AEMME y CASAMERICA.
Con un carácter empresarial, profesional y comercial dará cabida a un público Iberoamericano de Microempresas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que, a nivel nacional e internacional participarán del evento junto a Universidades, Escuelas de Negocio, Centros de Formación, Asociaciones Sectoriales y Cámaras de Comercio.
En palabras del Presidente de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) Víctor Isidro Delgado Corrales“Deseamos estar más cerca de todos los colectivos, también de otros Países Iberoamericanos que están o han estado trabajando en España y que, en estos momentos, necesitan soluciones a su situación actual a través de acciones de Información, Formación y Negocios, tanto en España como en sus Países de origen. Del mismo modo, continuar APOYANDO en España y en otros países, mediante AEMME, con el área Internacional, a los negocios que se hayan hecho realidad”.
AEMME  y su Área AEMME INTERNACIONAL coordinarán los proyectos para sus Asociados así como para el colectivo empresarial iberoamericano de gran implantación y desarrollo a nivel nacional e internacional.
AEMME en Co-organización con CASAMERICA y en las instalaciones de ésta en la Plaza de Cibeles, 2, Madrid junto a sus Microempresas Asociadas, presentan  este  IMPORTANTE y SIGNIFICATIVO PROYECTO.
Este proyecto permanecerá en contacto directo con agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones y empresas que intervienen en la promoción y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las microempresas iberoamericanas.
Se presentará en la Jornada, un Programa completo de Actividades, que desarrollan las empresas en este importante sector, y que cubren todas las áreas que posibilitan a los asistentes el camino de su Hoja de Ruta para conseguir constituir, ampliar su microempresa y crear su AUTOEMPLEO o bien ampliar su actual Empresa ya sea en España o en otros Países de Iberoamérica.
El desarrollo del proyecto se realiza, con Emprendedores, Profesionales / Consultores de la Empresa, Abogados, Grandes, Medianas, Pequeñas y Microempresas, para que, desde la Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento, se pueda lograr iniciar el proceso que permite el emprendimiento y/o desarrollo en la internacionalización, para finalizar ampliando y constituyendo o desarrollando una Microempresa – AUTOEMPLEO-, que a su vez, es el inicio y/o continuidad de la actividad empresarial.
Más información:www.aemme-eventos.orgAEMME MARKETING COMUNICACION: Pilar Esteban (pesteban@markarte.net)Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME,C/. Embajadores, 187, 4ª Planta, 28045, MadridTels.: 915305677 / 650291524Emailinfo@asociacionmicroempresas.com
Web: 
www.asociacionmicroempresas.com
Acerca de AEMMEAEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.  

No hay comentarios: