Comparte esta página:

jueves, 9 de agosto de 2007

Una web bien desarrollada no es sinónimo de triunfo en la red

El gerente del negocio on-line y creador de la web http://www.ellasconducen.com/, desarrollada por MARKARTE, ha trabajado muy duro para posicionar su página, realizando numerosas acciones de co-branding y diferentes acuerdos con empresas complementarias para aumentar el servicio a sus clientes día a día. Ese valor añadido aportado le hace estar hoy a la altura de los más grandes en este sector.
¿Qué acciones crees imprescindibles después de desarrollar un página web?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es la presencia pero luego la interacción. Si un cliente te quiere decir algo o desea hacer algo respecto a tus productos y servicios tiene que poder. La respuesta tiene que se practicamente inmediata para no generar malas percepciones en el cliente.

Unknown dijo...

El negocio sigue siendo el negocio, buscar la necesidad del cliente y su constante satisfacción será siempre la mejor fórmula para el éxito de un negocio. Pero encontrar ese punto medio entre la vida de la empresa y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es el camino hacia el triunfo EN LA RED Y FUERA DE ELLA. Podemos utilizar un web fantástica, un producto maravilloso o una publicidad excelente, pero si el mercado no demanda ni satisfacemos su necesidad no habrá servido de nada.

Anónimo dijo...

Desde luego hay que reconocer que el gerente de ellasconducen.com se lo curra y de lo lindo, en un solo año ha colocado la web en un lugar donde están los mas conocidos del mundo del automovil y si no echar un vistazo al ranking de alixa y ver los núemros de esta web. Enhorabuena Merodio.

coches
coches usados
Hipoteca Multidivisa